
SANTUARIO DE LAURA VICUÑA
En las faldas del Cerro Colorado de Renca y, ocupando 30 hectáreas, en la ciudad de Santiago, se encuentra emplazado el Santuario de Laura Vicuña, que posee un Templo con capacidad de 150 personas, salas para encuentros Católicos y una amplia área para reuniones de grupos que se encuentren dispuestos a orar con Laura Vicuña.
El Santuario se consagró el 2 de Septiembre del año 2000, Víspera del aniversario de la beatificación de Laura Vicuña que se celebra el día 3.
MISIÓN
"Hacer presente el mensaje de Santidad de Laura Vicuña, con estilo salesiano, a través de su Santuario, programas y proyectos que promueven la dignidad y derechos de las personas, especialmente niñas, niños y jóvenes en nuestro país"

CENTRO DE ESPIRITUALIDAD
El Centro de Espiritualidad ubicado junto al Santuario, siendo un faro para irradiar el testimonio de vida de Laura, se abre a toda la comunidad como lugar de encuentro con Dios, de oración, de contemplación y de formación.
El Centro de espiritualidad espera acoger a muchos niños, jóvenes, adultos, a Comunidades, Colegios y a todos quienes quieran vivir un momento de encuentro, retiros, reuniones, congresos entre otras actividades.
