Santuario y Centro de Espiritualidad en acción

Sor Ximena Oyarzo, Superiora Provincial de las Hijas de María Auxiliadora, visita la Comunidad Laura Vicuña de Renca
mayo 4, 2018
En Santuario Laura Vicuña se realizó Taller de Salesianidad
mayo 25, 2018

Durante el mes de abril, diferentes colegios han realizado sus encuentros con Cristo en las dependencias de nuestro Santuario y Centro de Espiritualidad. Con gran alegría han sido recibidos por quienes les acogen en esta casa: Sor Lidia y Sor Olga, junto a cada una de las damas del personal de cocina y aseo quienes prolijamente preparan cada detalle para responder a las necesidades que requieren estos grupos. Los colegios que nos han visitado a la fecha son: Centro Educativo Salesianos Alameda, Liceo Ruiz Tagle de Estación Central, Colegio Luis Beltrán, Colegio San Juan Evangelista, Colegio Santa Teresa de los Andes, Liceo José Miguel Infante y Colegio María Auxiliadora de Santiago.

Cabe precisar que también el último viernes del mes de abril, contamos con la presencia de la Corporación Municipal de Renca quienes realizaron una jornada de trabajo en las instalaciones solicitadas por ellos. En dicho encuentro se hizo presente el alcalde de la comuna de Renca Señor Claudio Castro.

Los días domingo se celebra la eucaristía en el Santuario a las 18:00 horas y en ella se está realizando la actividad “Laura Vicuña misionera”. Una imagen de la Beata peregrina por las casas de los feligreses semana tras semana, esto en el marco de los 30 años desde la Beatificación de Laura Vicuña el 3 de septiembre de 1988.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *