SANTUARIO

En las faldas del Cerro Colorado de Renca y, ocupando 30 hectáreas, en la ciudad de Santiago, se encuentra emplazado el Santuario de Laura Vicuña, que posee un Templo con capacidad de 150 personas, salas para encuentros Católicos y una amplia área para reuniones de grupos que se encuentren dispuestos a orar con Laura Vicuña.

El Santuario se consagró el 2 de Septiembre del año 2000, Víspera del aniversario de la beatificación de Laura Vicuña que se celebra el día 3.

MISIÓN

"Hacer presente el mensaje de Santidad de Laura Vicuña, con estilo salesiano, a través de su Santuario, programas y proyectos que promueven la dignidad y derechos de las personas, especialmente niñas, niños y jóvenes en nuestro país"


CENTRO DE ESPIRITUALIDAD


El Centro de Espiritualidad ubicado junto al Santuario, siendo un faro para irradiar el testimonio de vida de Laura, se abre a toda la comunidad como lugar de encuentro con Dios, de oración, de contemplación y de formación.

El Centro de espiritualidad espera acoger a muchos niños, jóvenes, adultos, a Comunidades, Colegios y a todos quienes quieran vivir un momento de encuentro, retiros, reuniones, congresos entre otras actividades.

INFRAESTRUCTURA


2 salones para 60 personas cada uno.

2 salas para 40 personas cada una.

1 oficina de reuniones y planificación, para 10 personas.

Data, audio, DVD, televisor plasma, y todo el equipamiento para que los asistentes se encuentren cómodos.

SERVICIOS

Eucaristía todos los domingos 18:00 hrs.

Primer domingo de cada mes: Bendición y entrega de agua Bendita

Segundo domingo de cada mes: Bendición de niños, niñas y jóvenes.

Tercer domingo de cada mes: Bendición de adultos mayores y enfermos.

Cuarto domingo de cada mes:Domingo Solidario. Se invita a la Comunidad, de forma voluntaria, pueda llevar alimentos no perecibles a la Misa, los que serán entregados a familias del sector que lo necesitan.

22 de cada mes, a las 18:00 hrs. Conmemoración de Laura Vicuña y bendición de signos que serán entregados a los presentes.